Sandstorm in the mosh

Hace poco fue un evento importante en la vida de más de uno,  y entre ellos me incluyo,  este evento fue el tan aclamado rock al parque que se celebra todos los años en mi ciudad, y reune a badas locales, nacionales e internacionales. Tuve la dicha de poder asistir y sentir un sin fin de emociones pero que se resguardan en mi subconsciente como si estuviera solo, que sólo es uno y la música que intenta transmitir el artista en el escenario. Es un instante casi reparador encontrarse en esa situación,  lejos de otros problemas que nos aquejan como la pobreza,  el desempleo, entre otros.

Pero con el pasar del tiempo uno cae en cuenta que después de salir del evento todo sigue su cause normal,  los ciudadanos que están ajenos a ese ambiente ni se inmutan por la presencia siquiera del sitio.  Y no sólo es en un concierto,  sino es todo evento que a través de una reunión  de interés como para determinado grupo o tipo de persona es capaz de generar esta clase de situacion,  que termina reflejando la enajenación de las masas.

Como ya lo he venido retratando en entradas pasadas,  no es algo fuera de lo común para todos,  es el hecho de que todos somos un microcosmo de pensamientos de cada uno,  y que si se presenta cierto instante se pueden conjuntar y convertir en una universo de emociones que nos atrapa y por un leve (y digo leve por que la vida de los humanos es demasiado corta)  instante podemos estar medianamente felices con nuestra propia existencia.

Pero lo anterior retratado no tiene nada que ver con lo primero del concierto,  pero lo retrato por que es importante  que relacionamos todo esto porque de aquí parten un sinfín de sentimientos que nos sirven como vehículo para dejar florecer ideas, en compartir esos instantes agradables con esa persona o personas pueden enaltecer el espíritu y ali ir el alma del tragin  y estrés diario. Disfruto de escribir este post porque viví una experiencia interesante en el parque y nunca la había vivido, me senti renacido con ese afloramiento de emociones en el cual estuve sumergido y que me revelo las palabras aca retratadas

Mosh

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura