Por un año mas ...

Se dice que los humanos tenemos que cumplir una serie de responsabilidades que, los demás animales, no cumplen y que tampoco es una obligación natural como comer, dormir y defecar. Este tipo de deberes o actitudes ya todos las hemos realizado, como asistir a un evento o presenciar un funeral o algo mas bonito, un cumpleaños. Hace poco partícipe en uno y fue precisamente de un muy amigo mío y no podrá estar mas agradecido por haber asistido. No soy de las personas que participen en este tipo de cosas y mas a la edades en la que nosotros estamos viviendo. En la infancia era un momento por no decir increíble era casi mágico, casi acogedores esos recuerdos y. A mas de uno estara en mi misma vibra, por que quien no recuerda alguna piñata que celebraron y que participo.
Ahora siendo ya adulto la cosa cambia y se pierden muchos de estos, valores aveces pasan inadvertidos, por lo mismo que ya uno sabe que se vuelve viejo con el pasar del tiempo. De adulto los cumpleaños se celebran de diferente manera, los mas privilegiados realizan eventos que derrochan miles y miles de pesos en trago y alcohol, pero los que o bien no tienen tiempo y no tienen plata los celebran con una tortica y un poco de vino, pero estos detalles sobran si uno esta acompañado de sus seres queridos, amigos y familiares.
Los cumpleaños son eventos que le deberíamos dar mas importancia que la comida y la bebida, es un evento que demuestra que estamos 1 año mas vivos y probablemente con salud y le danos gracias a la entidad omnipotente a la cual le rezamos. Espero que esto sirva de reflexión para los lectores y que los aliente a una vida mas prospera y saludable. Les comparto una foto donde estoy con mis amigos :D

Comentarios

  1. Si bien todos tenemos una misión, no venimos porque si , en algún momento cambiamos la vida de una persona que tiene otro propósito, o viceversa, pero ya tenemos las cosas planeadas, es cuestión de tomar la decisión de hacer que nuestro destino vaya encaminado por donde es lo mejor para nosotros y para el mundo, o bien si queremos hacer nuestra disposición que en la mayoría de ocasiones no es la mas adecuada y puede afectar a muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices, agradezcamos que el destino no esta escrito en piedra, a veces podemos cambiar el rumbo de una vida con solo decir un "Hola", es importante que siempre pensemos lo mejor para la otra persona :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura