Odio: Debajo de la Mascara de la Hipocresia.

A lo largo de mi vida he visto muchos cosas y he tenido la dicha de compartir con demasiadas personas, en antros, en conciertos y hasta en la misma calle. Me he declarado una persona agnóstica, de libre pensamiento y que esta abierto a la critica y a los comentarios, que siempre ha estado disponible cuando alguien le pide ayuda o simplemente se toma su tiempo para hablar, Y debo decir una cosa, en parte espero eso de los demás, ayuda, un consejo, dialogo, palabras que son muy fuertes en nuestro querido idioma.

odio
Pero no se que le pasa a la sociedad actual, veo miradas de odio, resentimiento, furia, estrés, pereza, hambruna, banalidad e ignorancia. Mis tardes en la calles, contemplo como los demás muggles caminan con estas diferentes facetas y veo como sus almas se van durmiendo y se dejan posee por esos sentimientos que acabe de mencionar. Así mismo estos sentimientos afectan mi desempeño a la hora de hacer mis actividades cotidianas, tanto asi que dudo 2 veces antes de pegar un pie en la calle por el miedo que la misma masa proletaria me pueda afectar en mi sencilla vida.

Y a que quiero llegar con esto mis queridos lectores, a que por favor miren la vida con otros ojos, eviten todos lo sentimientos negativos o por lo menos cúbranse con la mascara de la hipocresía, con esa cara de falsa alegria que aveces usamos para simular una persona distinta, por favor háganlo
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

El grinch en San Valentin

Mientras el pais sufre y goza...