Pena de muerte: Catarsis

A lo largo de nuestras vidas, observamos como pasan a nuestro lado una gran cantidad de personas, que dejan de cierta manera una huella en nuestra mente, alma y cuerpo. Algunas de estas personas pueden dejarte un lindo detalle o un buen recuerdo, unas simplemente tocan tu vida y de un momento a otro se olvidan de ti. Otras aun peores solo están para hacerte daño a tu propia integridad y se van si previo aviso. Pero las mas peligrosas de ellas, son las que se aparecen a tu vida y te pintan una realidad diferente, algo que se confunde con amor pero solo te engañas a ti mismo.

Este ultimo tipo es peligroso, porque de pronto sientes como tu alma, de cierta manera se va intoxicando con una presencia que va entrando a tu vida , y sin que esta persona se de cuenta de ello. Sientes como un demonio de lo mas profundo del averno te va consumiendo lentamente mientras los demás a tu alrededor no se inmutan, Es un cáncer que con el tiempo solo te va a acarrear problemas.

Su servidor a pasado por este proceso por mas de una vez, y conoce el método adecuado para manejarlo. Lo mejor es juzgar a este demonio, condenarlo a la pena de muerte, a la pena capital, y su juez, jurado y verdugo debe ser tu mismo, esta pena la decidí llamar "CATARSIS".

Según wikipedia define a la catarsis como:

"Purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Mediante la experiencia de la compasión y el miedo,"
catarsis
Y señores, ¿a que quiero llegar con esto?, tienes que borrar o "purificar" de tu vida a esa persona que te hizo daño, a ese demonio que lo único que hizo fue robarte tu tiempo, tu alma y tu vida, eliminarlo de la faz de tu psiquis y asi podrás dejarlo de lado, Borrar sus recuerdos, fotos, contacto, bloquearle todas las puertas posibles que nunca pueda nuevamente a ingresar a tu vida.

Es un proceso muy largo, que si eres lo suficientemente hábil y fuerte, podrás superarlo en muy poco tiempo, el costo sera simplemente no volver a ver a esa persona, Lo mas probable es que ella o el no sepa que te paso y genere una especie de odio hacia tu humanidad, pero, ¿que importa?, ese demonio ya salio de tu vida y por tu propia integridad no la volverás va ver.

Puede que pasen los años y se encuentren en un momento solos, se abrirá el espacio para el dialogo, pero solo sera una tarde de copas, tu seguirás con tu vida y habrás llenado ese vació que otras personas que van a ser tu vida mejor. Por favor no caigas en el mismo error que yo cometí.

"Mata a tu demonio interior y seras verdaderamente libre"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

El grinch en San Valentin

Mientras el pais sufre y goza...