Una caja de historias

El transporte publico bogotano o en si en cualquier lado,es la cuna de historias de gente que debería ser retratadas en algún medio. Y es que el día de hoy no es que halla sido un buen día para mi, en general mi semana a estado en el otro lado de la balanza de la suerte, pero es por que no siempre se tendrá la misma suerte. Bueno, mi día fue normal, trabajo, ir para la universidad y después para la casa, muy normal, pero lo verdaderamente importante paso al final.

Me encontraba jugando en mi celular ya sentado en esa lata gigante llamada bus, estaba concentrado en lo mio hasta que se sentó un humano cualquiera, cuando voltee a mirar quien me acompañaba en este trayecto descubrí que tenia una profunda herida en la parte arriba de la oreja y emanaba mucha sangre. Yo en mi impresión y nota do de que era igual de joven a mi persona, muy acomedidamente y con un cero en discreción dije "Huy parce que le paso, tiene severa herida". El muchacho reaccionó y me comento la historia que en resumidas cuentas fue que de peleo con un tipo por una riña y la dejo con un buen recuerdo. El tipo se llamaba Oscar y era  de con textura delgada, estaba pálido y bastante aturdido, en ese instante, mientras yo le ayudaba un poco a limpiar la sangre ( tuvo la buena suerte de que yo tenia papel y agua para que se limpiara) empezamos a hablar de una que otra desventura que nunca faltan y siempre sobran, uno supone que la situación dio para que se dieran así de duró fue por que los tragos lo ponen a un imbécil y no lo hace pensar coherentemente. 

Este tipo de situaciones me ponen a reflexionar de lo amplio que es este mundo, de que mientras uno esta disfrutando, el otro se encuentra peleando o viven pasando necesidades, mientras uno esta mirando el horizonte en algún avión, otro se encuentra caminando entre los escombros de lo que fue su casa por muchos años. Esta pequeña escena la plasmo por este medio para que siempre tengamos presente de que podemos afectar la novela diaria de alguna, dejar nuestra pequeña huella en el mundo, por la menos en alguna persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura