Estoy aburrido

Hoy no los voy a amargar con una anécdota, o por alguna cosa que vi o comente. Hoy no me encuentro en la mejor de mis condiciones por que como a todos nos da, hay días malos. Me hace sentir un poco aburrido de la misma sociedad en la que vivió, me siento sucio en solo pensar la cierta monotonía de la vida que siempre se presenta cuando uno es adulto, o en determinados instantes que a la larga a todos los humanos nos pasa
Aborrezco como se repiten las mismas situaciones una y otra vez,  es como si me tocara seguir los mismos errores, como si no hubiera escapatoria para esta realidad. Cada vez que me siento bien hasta cierto punto, siempre sufro una recaída que me hace sentir aun mas dolor dentro de mi frágil alma.
No se si la vida tiene otra forma de hacer las cosas, me gustaría entender todo lo que pasa alrededor mio para poder hacer algo para remediarlo y cambiar mi manera de ver las cosas. Habrá un algo o alguien que me ayude a probar lo que significa el estar vivo, por que veo que a mi alrededor todos tiene las miradas vacías o quebradas, intentando no llamar la atención, para ser siempre iguales a los demás. Compramos cosas, vamos a eventos, probamos ciertas experiencias u objetos para escapar de este plano físico y no pensar en lo vacíos que estamos.
Me siento aburrido de todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura