Un nuevo mundo para mi, Blooger

Con la invasión de las redes sociales, nunca en mi vida había contemplado la idea de escribir entradas en un blog, pero como actualmente cogimos a Facebook como medio para ver a la mejor amiga en paños menores, o coger a Twitter y saber que esta haciendo algún famoso, en alguna parte del mundo, cosa que engrosa de textos y comentarios de las revistas y canales de farandula, por que ya no saben que colocar en ese bloque de 20 minutos y que no aporta en lo absoluto al alma de este, su servidor, entonces decidí por publicar mis pensamientos y memorias que enaltece mi espíritu y mi conciencia es simples entradas de texto.

Espero formar parte en esta comunidad que he querido incursionar desde hace ya un buen rato y así sea quitarle a una persona 5 minutos de su tiempo para que lea algo que sale de mis ratos libres y mostrar mi visión del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura