Relajado....

En cierto momentos de mi vida considero que aveces uno debe buscar el placer en las cosas pequeñas que nos puede mostrar la vida. Una de ellas (y es que me paso el día de hoy) es encontrarse en un transmilenio totalmente vacio, que eso en pocas oportunidades sucede en nuestra querida Bogotá, ademas de que hubo buen día , con un sol apenas radiante y unas nubes negras y grises rodeando el horizonte.

Ahh, que escenario mas reconfortante en la opinión de su humilde servidor, y como para ponerle un poco de crema a esta mezcla de factores me encontraba sentado escuchando mi emisora favorita de jazz, precisamente dando un especial de jazz clásico, al mejor estilo de Broadway o el New York de los 50 ( musica perfecta para esta ciudad tan gris) pero que le da un poco de matiz para este escenario. Y no es que yo sea un nostálgico en situaciones parecidas, pero es para mi uno de esos instantes donde mi alma se empieza a purificar de tantas situaciones que vuelve turbia la laguna de nuestro pensamiento.

Pueden haber mejores escenarios, y los hay, como encontrarse solo en un gran pascal siendo un día soleado, y solo sentarse en silencio a contemplar el horizonte. O bien estar en un bar con musica suave, bebiendo un poco de licor o bien una cerveza, posiblemente leyendo (si el ambiente lo permite) y hacia durar horas.

Hay personas que de pronto no compartan mi opinión, y lo respeto por que yo veo a veces la soledad como algo reparador, pero que en exceso es peligrosa o mas bien dañina, pero bueno, considero que todos los humanos vemos sentimientos como el placer, alegría, tristeza, o muchos otros como algo netamente subjetivo por que cada uno es un universo que ve siempre de diferente manera las cosas, incluso los diferentes escenarios donde uno pueda estar relajado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura