Mirando el pasado... en una conversacion

A mas de uno le a pasado que mirando lo que uno escribió en cierto momento de la vida a alguien, refleja el estado emocional que experimentaba hacia esa persona. Teniendo eso como base, hace poco me dedique a mirar una conversación que hacia tiempo tuve con alguien muy especial en ese instante, hay descubrí un pequeño esquema de como pensaba hacia esa persona, en cierto punto de vista vi fue un reflejo de una persona que se hacia pasar por mi y dejaba de lado esa madurez fingida que a veces reflejo y dejo sacar el pequeño niño enamorado que uno es por dentro. Miro ese frágil ser que tenia mi nombre y como transcurre el cursor se vuelve mas y mas frió y se transforma gradualmente en algo parecido a mi en lo real.

Es sorprendente como sucede esa transformación, con tan solo unas lineas escritas hacia ya un tiempo considerable. Pude apreciar que intento compartir lo que se hacia esa persona, pero mas bien es lo que yo soy y puedo ofrecer como un alguien, mas que nada lo que me gusta, lo que mas me quita el sueño en las noches, mis puntos de vista acerca de lo que pasa a mi alrededor, y demás cosas que para la otra persona posiblemente no le interesen y solo quiera seguirme el juego.

Es un poco frustrarte ver como bajo el cursor y veo que la marea empieza a bajar como bajan las lineas de texto en ese chat, como las conversaciones se vuelven tan secas y dejan de ser algo hermoso que alguna vez fue, y no solo es el hecho de que la distancia o el poco contacto sean factores relevantes a la hora de hablar por medio de la red pero se ve como marchita esa flor germinada en las rocas. Independientemente si es una amistad o un "amor", es horrible como se transforma ese pequeño niño a ser un adulto que lamenta el no haber hecho algo para remediar ese resultado tan opaco y gris.

Estas lineas a la larga me ponen un poco nostálgico porque no es la primera vez que le pasa a este servidor, tal vez a otras personas les habrá pasado lo mismo, no se, posiblemente sea la misma historia para otra persona pero con un final un poco mas feliz, bienaventurados los que lograron lo que semejante proeza.

pasado

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura