La mascara "bonita" de la ciudad

En ciertos momentos de la vida, uno como ser humano no acaba de conocer todo lo que a uno lo rodea y ese macrosistema que es una ciudad es un claro ejemplo de que uno no a explorado toda la metropolis, el día de ayer me toco reclamar un premio que, por cosas de la vida, me lo concedió mi emisora de jazz favorita. Buscando el sitio de la.emisora fue, en un principio fácil, pero una serie de eventos volvieron un viaje de 1 hora hora en un exodo de 3.

Aunque en un principio me sentí un poco frustrado, gracias a mi inexperiencia en sitios que no conozco, tome esa experiencia como algo provechoso, vi una cara de Bogotá relativamente buena, con sus calles grandes, amplias y vacias. Con alta presencia policial, cosa que es un milagro por estos lares, un ambiente envidiable para los demás ciudadanos, como si fuera la máscara mas hermosa de la ciudad.

Después de llegar de la emisora, muy acogedora me dedique a seguir con lo que mejor se hacer, dedicarme a mirar como se transforma la ciudad mientras me movilizo en un bus, mientras escucho la emisora que siempre alimenta estas ensoñaciones
Santana

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura