Un Destello: Dedicado a Carolina Rojas

angel


Las personas que vas conociendo a lo largo de tu vida te dejan una marca, una marca que quizás el tiempo borre o tu propia memoria te falle, pero hay huellas que quedan y debes tener siempre presente.

En mi caso fue una hermosa mujer, que con un simple "Hola" cambio todo en mi. A pesar de las distancias y los medios pude conocer a una mujer luchadora, fuerte y capaz de todo, pero asi mismo a alguien dulce, amorosa y con un gran afecto por la vida, Compartimos mensajes y unas palabras por llamadas, y logre escuchar una voz tan dulce como el almíbar y tan relajada como una suave brisa. Algo como la música nos permito romper un poco las fronteras de la distancia y el frió de las comunicaciones que con el calor de su voz alumbro mi oscuro sendero por la vida, cansada, afligida por la monotonía de la existencia.

De pronto las caricias o el cruce de miradas fue lo que nos falto, pero placeres como estos duran demasiado poco, El macrocosmo la obligo a salir de este mundo debido a una enfermedad que se escapa de todo control. Yo, con el alma herida debo decirle "adiós", no por que se halla ido, sino por que se que tarde o temprano estaré allá con ella, En un mundo donde el dolor no existe, donde las preocupaciones, el estrés y todo lo malo del mundo terrenal es un vago recuerdo.

Con un mas profundo pésame siempre te tendré en mi memoria y donde sea que estés, espero que sea una gloria y espero encontrarnos allá, 

Hasta Siempre Caro...




Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

El grinch en San Valentin

Mientras el pais sufre y goza...