Shy - Yo soy tu (Parte 6 Final)

Las masas empezaron a salir de aquel lugar donde había pasado algo importante, algo que nunca en mi vida había sentido, una sensación en donde mi alma se empezó a descongelar, una sensación de nostalgia me invadió en ese instante, un momento de calor en donde si lo dejaba ir podía seguir con la fría cueva de mi alma, corrí como si no hubiera un mañana al darme cuenta de que ella me vio y decidió escapar, como si estuviera huyendo de sigo misma, logre ubicarme al frente a ella:
- Es la primera vez en mucho tiempo que me siento así al cantarle una canción a alguien, tu sentiste algo en ese momento no?.
- En algún momento de mi vida quise que me dedicaran esa canción, por es como en realidad soy, y me sentí aun mas rara cuando tu la cantaste, como si supieras perfectamente como me sentía. Comentó aquella muchacha.
- Eso fue por que desde que te vi tan tímida dentro de la fila de ingreso supuse que eras diferente a las demás personas del resto de la masa. Supuse que no podía haber mejor tema que ese para alguien tan especial como tu.
- Pero que te hace creer que soy especial a los demás?, e sido condenada a vivir en la completa monotonía de una vida en esta ciudad de cemento y mierda, que te hace pensar que yo soy un ser único? Exclamaba.
- Es demasiado simple, por que me recuerdas a mi en un tiempo pasado, me recuerdas lo triste que anda por no resaltar e tre los demás, eres un espejo de mi propio ser, y eso lo supe desde que cruzamos miradas en la fila. Es algo que no había visto en nadie.
- pero por que yo?... Es eso cierto?. Por que yo vi en tus ojos que vivías en una cueva fría donde tu alma no podía mas que perecer, te vi con un cuerpo agobiado por la carga del simple hecho de existir.
Y yo entre soyosos, por que nadie había podido expresar como es en realidad mi lastimero ser, intente pronunciar.
- no puedo creer que alguien allá podido describir como en realidad soy, como se llama esta alma?, como te llamas, sácame de esta duda que me daña internamente.
- Mi nombre es Ren, te llamas Ruben cierto?.....

Xxxxxxxxxxxxxxxx

Por que me encontraba en esta extraña situación, porque Ruben se encontraba sollozando en mi?, el hombre al que no tenia nada que perder estaba llorando frente a mi como si no hubiera encontrado a un viejo pariente perdido; No era algo mas complejo, era como si hubiera encontrado una parte de si mismo que había perdido hacia muchos años. Es increíble cuanto puede lloran un hombre que lo a perdido todo y lo encontrase en una sola persona.

Esa sensación de encuentro también me invadió a mi, sentía un extraño calor que emanaba del interior de Ruben, sentía como su alma se hacia cada vez las grande, se enaltecía por cada instante que manteníamos contacto. Me decía a mi misma, será que seré correspondida a este hombre que esta al frente mio,? Será que podré ser el alma indicada para el? Su complemento en esta vida?. Hubo un instante que me puse a formular esas preguntas pero se que ya sabía la respuesta.

Caminamos en silencio hasta llegar a un hotel, apenas cerramos la puesta dimos rienda suelta a todas nuestras emociones, esas caricias, besos, roces entre nuestros cuerpos generaron en nosotros algo único, algo etéreo, rozando los límites de lo divino, sentía como nos volvíamos un sólo ser, como si nuestras almas, cuerpo y mente fueran una sola, sentía en mi interior la increíble sensación del amor, una corriente que fluye en mi interior y que no había sentido en mucho tiempo, tan fuerte que al llegar al éxtasis de la situación no me pude contener...

Pasamos toda la noche en ese cuarto, nos mantuvimos entrelazados el uno al otro hasta la mañana siguiente, nos quedamos hablando de nuestra vida y como cambio todo con una sola canción, como un día en la vida de alguien puede cambia si se reúnen las condiciones apropiadas, es hermoso pensar que es posible el amor de 2 personas en este mundo tan contaminado por los medios y la economía, es algo increíble...



Epilogo:

después del día del concierto, Ren y yo estuvimos saliendo en diferentes ocaciones, a pesar de mi asquerosa apariencia me fui modernizando un poco y cambiando mi actitud, al principio es muy difícil dejar las viejas mañas, como ir a algun  toque de punk a mitad de la noche pero me fui adaptando y empece a dejar la música violenta, aunque aun sigo escuchándola, en su defecto también ella cambio un poco, cada día que la veo es ve mas hermosa, siempre el amor embellece a la gente y resalta lo mejor de ella.

Se que nada es color de rosa y la vida nos ha mostrado ese hecho infinidad de oportunidades, aveces me descarrilo por hay en la salida de los bares a los que frecuento y ademas descubrimos que Ren era infertil para tener un hijo así que seguimos con adoptar a un niña para alegrarle la existencia a un ser vivo. Seguí con el proyecto de Destroid Babylon pero a un ritmo un poco as suave, como es el rock alternativo. dándole un respiro al genero, Solo se que seguiré con este estilo de vida que es para mejor y no seguiré siendo ese cumulo de energía negativa que era antes, todo esto paso gracias a una canción que no habrá dia que no la escuche todas las mañanas al despertarme de la cama con ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura