Perdiendo...

A todos mi lectores, mis mas profundas disculpas por no haber publicado en mucho tiempo, si bien has pasado cosas de índole mundial, debo decir que en mi caso los problemas de inspiración han sido pocas. Si bien he pasado unas navidades buenas pero con bastantes nubes grises, debo decir que hoy ha sido el momento para contar una pequeña anécdota que vale la pena retratar.


Todo empezó por los meses de octubre que conocí a un grupo de venezolanos que se reunían en la esquina donde yo vivo. Conocí a una persona con muchos problemas y que estando en el extranjero,  solo, sin nadie y con muchos problemas se ve propenso a hacer cualquier cosa por satisfacer sus necesidades mas básicas. Lamentablemente caí con la fortuna de tenderle una mano como buen samarito que soy.

Con el pasar del tiempo V (como voy a referirme a ese venezolano de aquí en adelante), empezó a formar parte importante en mi circulo social y familiar, tuvimos la oportunidad de compartir buenos momentos que permiten de una buena amistad. Pasamos las festividades con mi familia y amigos, obviamente ayudándolo de la mejor manera para mitigar un poco la situación que el vivía (siendo humano, fue muy dura), y haciendo de su estadía en Colombia lo mas amena posible.

Tiempo después, los rumores, las habladurías y los roces incrementaron, todo con base a las mentiras que V decía para poder solventar su situación, pero cuando estas situaciones fueron desbordando y afectaron directamente a mi familia y mis amigos, tristemente tome una decision dolorosa. Empezar a hacer proceso de Catarsis.



En entradas anteriores ya había retratando este fenómeno que los seres humanos tenemos que afrontar para sacar a las malas energías de nuestra vida, pero todo en base a argumentos y situaciones que permitan realizar este proceso. V se le dio la confianza suficiente para afrontar ciertas responsabilidades que cualquier persona con ética responde fácilmente, pero en vez de eso decidió "morder la mano que le da de comer". abuso de nuestra confianza (tanto mia como la de mi familia y amigos) y el resultado de eso es perder otra vez todo.

A mis lectores, un concejo de parte de este servidor:

"Nunca abran su corazón y vida a personas que no lo merecen"

Por que nunca se sabe cuando va a clavar el puñal de la hipocresía. Cerrare esta triste entrada (La primera del 2108) con un:

"La sociedad vuelve al mas puro ángel, en un diablo mas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

El grinch en San Valentin

Mientras el pais sufre y goza...