Entre Tinto y Palabras


Pensamientos de desparche siempre ha sido para mi un proyecto personal que se lleva trabajando desde hace ya varios años, en el se encuentra una parte de mi muy importante que representa una fase completa de mi vida, siempre he sido una persona que busca dejar su grano de arena en el infinito mar de internet. 

He construido un blog que me ha permitido siempre desocupar un poco mi mente con tantas cosas que el dia a dia nos hacen pensar y mas aun el ambito laboral, que depronto es un medio que hasta nos puede intoxicar un poco la conciencia. De igual manera uno busca siempre la manera mas optima para poder seguir adelante con nuestros pequeños proyectos, para construir luego grandes cosas. 


Aun asi ya ha pasado mucho tiempo desde mi ultima entrada y siento que aveces mantener la continuidad en este proyecto se ha visto interrumpida desde que he ingresado formalmente a mi vida labora. En estos 3 años han pasado muchas cosas que si bien el blog me ha permitido tener la mente ocupada con tanta mierda (por que menos palabras lo he podido resumir), me toca constante mente mirar si tengo tiempo para poder tomarme un café y fumarme un malboro rojo en paz, por que aveces el cuepro simplemente llega tan cansado que no puedo si quiera leer poesía, o ver hentai sin quedarme dormido, fundido entre las sabanas de mi cama.

He abandonado mucho este proyecto que debo decir que muchas alegrias me a traido, y siento desde lo mas profundo de mi ser que no puedo dejarlo morir, ha estado abandonado estos 3 años y no puedo darme el lujo de simplemente botarlo en el macrocosmos del internet, no sin antes dedicarme a vaciar el toilet que se ha vuelto mi cerebro con tantas cosas que me han pasado en este prolongado tiempo. Debo levantarme de esto y seguir con las entradas que puede que le alegre la tarde a una persona o si quiere la deje reflexionando a lo largo de la taer, hora normal para leerme un poco. 



Si alguien le gusta el material que hago, estaré encantado en recibir una retroalimentación de lo que escribo. de manera que siempre se pueda compartir asi sea las burradas que escribo.

Disfrutenlo, gozenlo y que quede en sus memorias

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

El grinch en San Valentin

Mientras el pais sufre y goza...