Shy - Tus ojos son mis ojos (Parte 2)

"Otro día de mierda" esa es la frase con la que siempre inicio mi mañana, Y es que la vida de un músico esta llena de eso precisamente, noticias sin gracia, donde abundan la gente idiota que se la pasa diciendo que la vida tiene algún sentido en este mundo, aveces pienso que si mi existencia tuviera algún sentido no estaría acá en un cuarto donde pago un arriendo al día, lleno de basura que siempre como todos los días, pero que la vida no me deja costearme algo mas decente.

Si mi no fuera por una etiqueta que tuvieron mis padres que hacer al momento de mi nacimiento, no habría tenido un nombre, pero como es obligación legal del mismo estado, estoy condenado a llamare Ruben. nací de la cuna de una familia de pocos recursos de San Cristobal, mi madre fue una gran ama de casa que le limpiaba la casa a gente de la alta alcurnia de esta país, a pesar del éxodo tan impresionante que es atravesar la ciudad completa por un  trabajo mal pagado, por el caso de mi padre, ese ser nunca lo conocí, simplemente desapareció el día de mi despertar. Pero por demás mi vida corrió normal para un adulto como yo, fui dotado con una educación regular, ofrecida por el mismo estado, aproveche al máximo siendo lo mas vago que podía por que ya tenia trasado mi destino de ser músico, cosa que en este momento me arrepiento mas que nada, en vez de haber estudiado algo importante, me metí en el medio mas contaminado por el dinero, la codicia, y la "rosca".

Ya entrado en mi vida adulta me he dedicado estos 32 años de vida a tocar en los parques, puentes, buses y busetas de esta ciudad, compartiendo mi música que no es mas que el Metal que me ayudo a salir adelante, compartiendo los clásicos de Rata Blanca, Warcry, y en lo personal de mi banda favorita llamada Sonata Arctica. a pesar de mi horrible introducción no soy un ser corrompido por la oscuridad como tal vez mi apariencia da a entender barbado, y con el pelo largo y graso, visto la típica apariencia de un metalero de mi país, con las chaqueta de cuero, pantalón de cuero, y la camisa de Sonata que no he lavado desde el pasado concierto (hace una semana).

De vez en cuando tengo la fortuna de trabajar botando volantes de "El maestro gitano, soluciono tus problemas con el poder del universo" mientras tocando mi guitarra, o si estoy con mas suerte trabajo cargando bultos de papa en la central de abastos acá en mi horrible Bogota. Todo sea por lo menos comer algo decente al día. A pesar de todo, dedico algo de mi tiempo en ser el vocalista y guitarrista líder de un proyecto musical llamado "Detroid Babylon", cantamos algo de heavy con power para motivar a las masas.

El día de hoy voy a probar suerte en una convocatoria que se va a realizar en en esta ciudad donde van a asignar a los respectivos teloneros que van a tocar en Bogota en compañía de Sonata Arctica, espero tener algo de suerte para cumplir una de mis metas en la vida.


ojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura