Shy - Tus labios son mis labios (Parte 1)



""La mañana empieza con un cálido tinto" o eso es lo que normalmente diría si no fuera por que voy tarde al trabajo, lo mas cercano que tengo es el puesto callejero de doña Maria que sirve tintos a los obreros desde las 3 de la mañana, podría decirse que me ciento afortunada de tener trabajo, ya que en mi país la situación económica es tan triste como un perro muerto en la carretera. Empieza mi aburrido día a día dentro de una fabrica textil, donde mi única labor consiste en colocarme el oberol y colocarle un lindo listón en la mitad de las tangas que se venden a "3 x 10000". sigo este aburrido trabajo por que la vida es triste y mi timidez no me ayuda a seguir adelante, como dice la juerga nacional.

Por si fuera poco me mando un nombre tan simple, pero que no me quejo ya que puede que sea la única persona en el mundo que tenga este nombre "Ren", aunque si miro a mi alrededor, conozco a 4 Lauras, 3 Alejandras, 5 Danielas, y demás personas con un nombre muy común, agradezco a mi madre, una japonesa igual de 50 años que por su cultura y educación aparenta 35 como si aparir de la jardinería y el te hubiera hallado el santo grial que todos los productos cosméticos de este país quieren imitar, No se si viene de familia pero soy muy coco abierta al mundo, mi madre no tuvo novios sino hasta los 19 años cuando conoció a mi padre, un tosco y un completo muisca de pies a cabeza, que representaría todo lo que representa a mi patria "Colombia", un completo bebedor, hincha del Millonarios F.C y que sin estudio, logro amasar una fortuna considerable a partir del sudor de su frente y cargando bultos de todo tipo de productos que ofrece esta gran tierra.

Pero dejando de lado mi árbol genealógico hay algo importante que debo hablar y es por que me encuentro trabajando como una empleada en una fabrica de lencería barata y no en algo mas grande como se tenia pensado cuando estudie administración de empresas en una universidad prestigiosa como lo es la Javeriana de mi país?, es un hecho muy simple, no he sido muy agraciada físicamente, flaca y de tez muy blanca propia de una semi asiatica, la vida me otorgo la no grandes atributos como mis compañeras de universidad, ni mucho para adelante y ni mucho para atrás, y no solo es eso, tampoco puedo ser muy delicada, ya que me crié con 2 hermanos mayores de los cuales heredaron toda esa sangre chibcha de mi padre, son grandes, fuertes y muy brutos, no muy brillantes pero con una personalidad tan marcada que me la terminaron inculcando en esta pobre alma.

Desafortunadamente herede una cierta timidez que no me permite convivir con los demás y ser demasiado sumisa a diferentes cosas, por eso no puedo dirigir a las personas cuando estoy trabajando en lo que se supone que estudie. eso a permitido que sea una persona no muy exitosa pero no muy exigente. Aveces me gusta encontrarme escuchando la música que mas me encanta, pero como leña al fuego solo la alejo mas de mi, ya que no es una música muy hermosa, pero que me ayuda a salir de esta inclemente soledad de mi alma, es bien es genero que comartio Metallica en un tiempo, pero que no llega a ser ni la mas triste sombra de lo que era antes, hablo del Metal, me encanta el solo el hecho de imaginarme en un concierto de mi banda favorita que es Sonata Arctica, y corear todas sus canciones, para no sentirme tan sola en mi propio micro universo. Siento que tal vez la vida pueda recompensar esta extraña soledad que siento en mi propia alma gracias a mi propia timidez. "
Hola a todos, espero que les halla gustado este pequeño relato que acabe de escribir, espero que les guste, es la primera vez que escribo un relato como si fuera una historia, Pensó hacer una historia divida en 5 partes. no muy largas, estoy abierto para correcciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura