El grinch en San Valentin

Hace poco paso el día en el que se conmemora el día de los enamorados, que es San Valentin, día en el que se puede tornar incomodo, por el hecho que hallan tantas parejas que en estos dias se tornen mas melosas que de costumbre. Y que me genera una enorme frustración en mi alma.

Me parece no solo incomodo sino indigesto la típica situación en la que me encuentro con una pareja besándose en vía publica, en un transmilenio, en la parada del autobús, hasta en un restaurante de comida rápida. No es solo por el hecho de que mi prolongada soltería no me permita digerir este tipo de situaciones en las que no me queda otra mas que pasar de largo. Sino el hecho que me hace recordar ese frío interno dentro de mi alma, que me hiela hasta el espíritu. Siempre intento pasar por alto estas manifestaciones, siempre esta esa mano helada que acobija mi corazón.

Se que no deberíamos estar pendientes de la vida del otro, para esquivar esos momentos pero tristemente no puedo. A veces quisiera acercarme y decirles que se fueran de mi vista, que no me contaminaran con su "amor", pero luego recuerdo" quien soy yo para hacer semejante atrocidad?".

Estoy seguro que hay mas de uno que esta pasando por lo mismo, de pronto un comentario no esta de mas en este tipo de situaciones, tarde o temprano estaremos en la situación inversa y de pronto si habrá alguien que se nos acerque y que nos diga " VAYANSE A LA MIERDA".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura