Silencio

silencio

Me encuentro solo en mi casa, el ambiente es frío y un poco lúgubre, no por la ausencia de gente sino por el perturbador silencio del medio, un silencio sepulcral que no se justifica, ni las moscas, mosquitos, y mi perro emiten la mas suave vibración. Bajo a la cocina y pongo agua a calentar para para mi café matutino, me quedo contemplando en silencio el leve sonido de la llama del fogón, la calidez de la flama es agradable y mas con el frío particular de esta mañana. Después de preparado, subo a mi habitación y me quedo escuchando la radio, muerte, atentados, estupideces que dicen los famosos, música banal y pecaminosa, me hacen volver a apagarla y quedarme en el mas profundo silencio.
Me quedo acostado escuchando el sonido de mi respiración, empiezo a quedarme hipnotizado ante la simpleza de mi propia inhalación y exaltación, es tan relajante como este sonido tan simple, que resulta ser el primero que oímos cuando estamos en el vientre materno, que es tan fundamental para nosotros, me resulta tan bello. El día aparecer y empiezan los primeros sonidos de la mañana, los pájaros, el gallo, y los  primeros rayos solares hacen surgir una sensación de bienestar que invade mi alma, me repara, y hace que me levante de mi cama para iniciar el día,

Es comparto un vídeo con música relajante para que entre mejor la entrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura