Desparche en cine: Deedpool

Que mas señores, esta es una nueva sección de las cuales voy a dar mi comentario respecto a una película que vea y me llegue al alma como para escribirle una entrada, la cita de hoy es Deadpool, la nueva película de Marvel.


deadpool





Desde siempre Deadpool a sido un personaje querido para todos en el mundo... excepto para mi, yo entre a la sala del cine sin siquiera saber que esperar del personaje, había jugado la entrega para 360 pero con un poco menos que pereza de continuarla, continuando con la película y los que no saben de que trata, acá dejo una pequeña sinopsis directamente copiada de http://www.elseptimoarte.net/:

"Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, 'Deadpool' relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida."

Opinión: Debo decir que la película me gusto, sus tintes de comedia eran la base del personaje carismático que es Deadpool, ademas del hecho de siempre romper la cuarta pared, que es una de las banderas de la película, las escenas estuvieron bien logradas y la calidad, la esperada de la casa Marvel, un punto importante que en cierta medida Deadpool se puede tornar un poco fastidioso, en especial con los chistes falicos (me gusta mas la ironía inteligente, no chistes forzados).

Un detalle que no me gusto es que hasta cierto punto el personaje encariña y es chistoso, pero los secundarios quedan poco o totalmente opacado lo que en mi punto de vista es algo en contra, ademas de que Fransis, el villano de la película, pasa sin mucha pena ni gloria, y con una pela final que pide un poco mas del marvel. 

Hablando con unos colegas me comentaron que hizo falta bastantes detalles de la vida de Deadpool, y que como por variar alteraron la historia para hacerla mas comercial, una tendencia muy marcada con superheroes similares " Caso KickAss" cómic que recomiendo encarecidamente y no al largometraje demasiado suave. lo cual motiva a leer al cómic, y centrarse en los detalles


Lo bueno: el hecho de romper la cuarta pared, pocos largometrajes experimentan con eso.
Lo malo: el personaje de Deadpool a la larga puede tornarse aburridor mas por empujar un chiste cuando no da lugar.
Lo interesante: La escena de sexo con la novia .... RIKKOLINHO.










Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura