Shy - Tu alma es mi alma (Parte 5)

almas


Me había demorado en llegar a la fila del BAR por que, como para variar la situación de movilidad en mi querida ciudad no es la mayor del mundo, me demore unas 2 horas de apreturas, manoseo, 5 vendedores de mani, y 3 raperos de cuarta para llegar a este antro que no era mas grande que una pequeña bodega. Me sorprendí por la variedad de personas que estábamos esperando el ingreso para el concierto, gente de todos los lados del país, habían pausas riéndose en el principió, unos caleños fumando en la mitad, muchos novatos como yo esparcidos por todo lado e intentando hacer contacto y que su estadía sea mas llevadera. Pasaron un par de horas y la fila seguía inmóvil, lo peor de todo era que no había podido hablar con alguien ahí ya que estaba en medio de 2 grupos de gigantes vikingos de gruesa espalda y frondosa barba que me intimidaban con su presencia, así que en vista de la situación estuve escuchando la discografía de Sonata Arctica mientras me sumergía en mi mar de pensamientos.
"Si el mundo tuviera representado en una forma de vida estaría en forma de mosca, nuestra existencia en el universo seria tan breve que no importaría que muriéramos un día, ninguna forma de vida sabría que existimos, existíamos o existieron. Lo mismo pienso que pasa con la vida de los humanos, intentamos darle un sentido a nuestras vidas con las diferentes acciones que hacemos como seguir una moda, una ideología, una religión o simplemente como lo es una banda, en parte me siento un poco sola en este mundo tan gris y misoginia, donde no importa la vida del ajeno, nadie es importante."

Me puse tan melancólica escuchando ese tema de sonata " The Power of One" que realice ese pequeño monologo existencial. Empezaba a acerca la noche y sentía un poco de frío, me coloque mi chamarra de cuero y me metí en mi cueva de vikingos para estar a gusto con el calor humano. El problema vino después fue cuando se pusieron pesados con el alcohol y me vi obligada a quedarme por fuera de la fila un rato, me fui al puesto que había cerca al BAR y me fume un cigarrillo para el frió, no suelo fumar pero hoy me vi a la necesidad dada la cantidad de horas que me quede parada en la cola.

Regrese a la mi lugar y me quede otra vez esperando, fue entonces cuando lo vi, era Ruben que se encontraba afuera del Bar caminando por la fila, nadie lo reconoció y se me hizo totalmente raro, dado que si contextura es única, lo vi y se acerco aun mas a mi sitio, sentía una combinación incomoda de pena e impresiono que hizo que me quedara como piedra, cuando llego a mi lugar quede petrificada y lo mire a los ojos, esos ojos oscuros y sin brillo de un hombre que no tiene absolutamente nada que perder, esa alma tan fría y solitaria hizo que penetrara en mi una extraña sensación de sopor que hizo me hipnotizara, después de unos breves segundos sentí como sus labios querían pronunciar algunas palabras,

Quede paralizada y con las palabras en la boca cuando una voz confirmo que en efecto era Ruben, pero mi alma rompió el trance cuando de la nada desapareció de mi vista, me sentí tan arrebatada en ese preciso instante cuando el simplemente se esfumo entre la multitud que empezaba entrar al BAR, sentí que dentro de mi alma había un algo que me decía que el tenia un algo especial que no tienen los hombres que había visto antes. Pude presenciar en carne propia el como se sentia Ruben dentro de el con una simple mirada, sentia como sus ojos entraban en los mios y los mios en los de el, podia escuchar el latido de su corazon que se aceleraba con solo verme a mi, habia un enlace mistico que por extraño que pareciera llegaba a lo mas profundo de mi ser, y todo en menos de 15 segundos de contacto visual.

De repente la fila se movió y literalmente arrastraron a mi pequeña humanidad en una marea humana con olor a sudor y alcohol barato. entre al BAR, ambientado en el estilo mas country humanamente posible, y me ubique en el centro de todo el establecimiento, afortunadamente no había nadie frente mio como para que me bloqueara la vista del escenario. Empezó...

La primera banda estuvo genial, tanto para que moviera la cabeza al ritmo de la música, estaba entrando en calor con el ambiente, la gente se movía, gritaba, coreaba, empezó un peculiar efecto en todos que nos mantuvo calientes hasta que entro la otra banda. Esa otra banda no era mas que la de Ruben, "Destroid Babylon", esas vibras épicas que había en el ambiente cautivaron a la gente con el primer acorde, y estaba allí, lo vi buscando entre la multitud de peludos, sentía que me estaba buscando con su mirada, mirada de cazador localizando a su presa.

Pasaron 5 canciones, aun no me encontraba, me vi tan desconsolada, tan vacía que no podía seguir intentado que me viera, hasta que de pronto sonó..., conocía este intro suave que descongela el corazón mas frió, esa melodía armoniza que solo los dioses pueden crear, era mi canción, era SHY. Pronto una luz me brillaba sobre los hombros, y los vi, sus ojos estaban apuntándome, esa sensacion volvió a mi, una sensacional conexión única entre dos almas, cada vez que el pronunciaba la lirica de la canción sentia que mis lagrimas brotaban dentro de mi ser, quería estar frente de el, continuando esa hermosa energía que entro a mi pobre alma.

Pronto ese enlace se esfumo cuando se apagaron las luces, la gente no podía salir así que resigne a estar dentro de ese BAR. entraron ellos, era Tonny con todos los miembro en el escenario, la masa de humanos se pusiera histeria con el ingreso de ellos, pero yo me encontraba abrazándome a mi misma para que e terminara pronto el evento, las bandas se quedaron en la parte de atras del escenario platicando, ninguno quería salir y perderse el concierto de sus vidas.

No es por nada pero nunca en mi vida me había molestado un concierto, quería que se acabara, quería salir, encontrármelo decirle quien era, preguntarle por que me sentía tan vaciada en el mundo, por que el tenia una energía que lo única que hacia era llenarme el alma con emociones indescriptibles, tan etéreas como la misma vida. no lo podía soportar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura