Playa

Yo no soy de esas personas que se entristecen por cualquier cosa, normalmente me siento triste por que hay algo dentro de mi alma que me invita a estarlo, es en sentimiento de tristeza y soledad invade mi alma el día de hoy y no se por que. No se que es este extraño sopor dentro de mi ser que me inculca un momento turbio en la laguna de mis pensamientos. Es extraño, es raro pero esta, veo a la gente a mi alrededor como seres hablando otro idioma que no alcanzo a comprender pero por mas que intento no me interesa saber.

Playa


Me tomo me cerveza, fumo un cigarrillo, y escucho las melodías que están dentro de mi reproductor, siento que es la única oportunidad que siento para estar en contacto con mi propio ser. Se me abre una puerta a lo que realmente necesito y aprecio.
Me siento en un pasaje frío, desolado, como una fría playa de piedra negra, caminando sin rumbo, presenciando las olas blancas y espumosas en una agua turbia y negra, el paisaje es adornado con una tarde nublosa que solo alimenta mi sopor y mi desaliento interior. No se si yo necesito  a alguien que me saque de este horrible y triste lugar, este lugar sin vida ni futuro donde vive mi alma, este paisaje donde hasta la flor mas pequeña puede sacar algo de vida al ambiente mas estéril.


Veo a los otros con flores pintadas en el aire pero luego me detallo que son flores de pantano, lindas pero podridas en el interior, alimentadas por la lujuria, la vanidad  y demás emociones imperfectas que el humano crea para escapar de una realidad igual de estéril a mi propia alma. Los besos y caricias los veo tan vacíos en el fondo de los tristes seres que los alimentan, como si lo únicos que estuvieran haciendo  es nutrir un ego personal tan inútil como los pezones en un hombre.
Soy una persona como las demas a mi alrededor que simplemente quiere salir de esta playa fría y sin vida, solo quiero algo de calor que invada algo de este cadáver, calores comprados ni emociones pasajeras ni mundanas, banalidades de las cuales sobran en este oscuro mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura