Soledad...

Hay ciertos sentimientos que hacen que el ser humano se haga sentir solo, como la desesperación, la codicia, la avaricia, entre otros. Es algo a que todos nos sentimos expuestos en ciertos momentos de nuestra existencia. Esas emociones permiten al las personas saber que tan valiosos se sienten y que impacto realizan a sus demás congéneres.
Así a simple vista es un pensamiento vanal y frágil acerca de la existencia de la soledad, todos los humanos pensamos que nos sentímos solos por que estamos desesperados, porque no tenemos a nadie en quien confiar nuestros pensamientos y poder ponerlos en una especie de tela de debate, por que no hay nadie con quien desahogar nuestras preocupaciones y no sentimos saturados por ellos. Y es natural, es normal sentirnos así, es algo que no hace humanos por que algo muy cierto es decir que la mayoría de personas morimos solos.
Llegamos a este mundo con el objetivo de que podamos disfrutar  de cada instante que marca nuestro día a día. Estamos programados para gozar de cada momento de nuestra vida, compartimos cierto vínculo con cada ser humano que conocemos y estamos ligados a mantenerlo fuerte y vivo. El ejemplo más claro es la existencia de nuestra madre qué es la persona que nos dio la vida pero no es la persona que define nuestro destino ni nadie es de nuestra familia todos y cada uno tenemos que es forjar nuestro propio destino sin importar las adversidades.
Si eres de esos seres humanos que están atemorizados por el sentimiento de la soledad puedo decir que estás condenado a tener una vida totalmente seca y vacía. No hay que darle importancia a la persona que está al lado ,sino a todas las personas que tú conoces, esas personas que siempre estarán a lado tuyo para mantenerte siempre la frente en alto, por eso los humanos nunca estaremos solos. Algún día cada uno encontrara la persona indicada para compartir la existencia, solo es tiempo y paciencia.
Soledad

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura