Shy - Tus Oidos son mis Oidos (Parte 3)

- Mija, Ren, venga te comento algo que te va a interesar.
- Que paso doña Maria. Respondí mientras me tomaba el café mañanero antes de entrar a la planta.
- Mire que van a venir uno de esos grupos que tantos le gusta a usted.
- En Serio?, huy que dicha, pero como se llama el grupo, sabe de casualidad doña?
- Creo que se llama sonata algo.. no se, no entendí muy bien.

Así fue como me entere de que venia Sonata Arctica a estas tierras criollas, en el momento que me entere, me toco arriesgar la plata de mi quincena en para ir a comprar la boleta, y no cualquiera, compre la localidad masb cerca para poder verlos de tal manera que su música me llegara a lo mas a fondo de mi alma, en ese proceso tenia no mas de 3 semanas para esperar ese dia del concierto, semanas que se me hicieron eternas para mi.

Hubo algo que me llamo la atención de este concierto, y es el hecho de que los teloneros eran muy experimentados, excepto uno, "Destroid Babylon", Intente conseguir información de ellos pero en las redes solo hay poco mas de 2 videos donde muestran unos temas propio que de por ci se ven muy elaborados, según una breve consulta este va a ser su debut en un escenario, cosa que me sorprende, ya que la mayoría de los Teloneros en los conciertos ya han tenido experiencia en este tipo de campos.

Pero lo que mas me sorprendió de todo fue su líder, Ruben, a pesar de las pocas fotos, miro en los ojos de el un ser que la vida le ha dado muy duro, veo que el es un hombre que o tiene nada que perder y que solo necesita su música y a alguien que le haga compañía. Algo que me impresiono fue su voz, sentí un toque hermoso y melancólico que me llego al alma. nunca lo había sentido en ningún otro vocalista que he escuchado en mi vida.

En parte me siento un poco identificada con el ya que como dije anteriormente, no se me dan las relaciones con los demás, pero así mismo, no soy exigente como las demás en el ambiente, todas quieren a tipos ricos por bien su dinero, o sorprendente bellos pero con una nuez en vez de cerebro, es sorprendente cuan bajo hemos caído por el bien de preservar la especie y en la mayoría de casos el apellido. por mas que lo parezca, también ciento que necesito a alguien que pueda escuchar lo que mi alma siente, no necesito o bien el dinero, o la belleza, solo quiero a alguien que se tome la molestia de oir mis palabras como si fueran las suyas y que sienta lo que yo siento en el fondo de mi alma.

oido

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura