Shy - Tu voz es mi voz (Parte 4)

El proceso de selección fue duro, nos encontrábamos rodeados de bandas que tenían un nivel de habilidad totalmente distinto al que nosotros pensábamos, se presentaron bandas que habíamos conocido de antemano y nos superaban en años de experiencia. No se si considerar que fue golpe de suerte o un giro interesante del destino, pero tuvimos la suerte de entrar en el rango de los teloneros, tal vez fue que se compadecieron con nosotros por ser nuestro debut, ademas de que tampoco somos las típicas bandas de covers que se encuentran en todos los lados, teníamos temas propio y logramos gravar un demo, que con mucho esfuerzo lo logramos sacar. Así fue como "Destroid Babylon" lograría tocar al lado de Sonata Arctica en un increíble concierto.

Antes de ese gran día ensayamos cada vez que podíamos, desarrollamos un ensamble que a nuestros ojos podía ser perfecto, pero había algo que faltaba, teníamos que obligatoriamente hacer un cover de Sonata Arctica para el concierto y no teníamos el lujo de pasar por la galleta tal detalle, intentamos de todo pero llegamos a concluir que tenia que ser algo muy suave, fue entonces cuando sugerí mi canción favorita de ellos, "Shy", esta canción en particular se la he querido dedicar a alguien especial que tenga la fortuna de entrar en mi alma. Los muchachos aceptaron y no nos tomo mucho dominarle, ya que había sido un tema que hasta en acústico suena hermoso.

Ese tema tiene para mi un significado enorme, ya que representa lo que mi alma en realidad es, soy un ser que desde el principio no fue muy agraciado a la hora del cortejo, mas bien me dedicaba mis tardes, en ves de ir a "farras" con mis compañeros de colegio, me dedicaba netamente a escuchar las discográfias de Iron Maiden, Saratoga, o Mago de Oz, si me sentía muy alegre,

El día del concierto tenia ya todo preparado, me tome la molestia de quedarme afuera del teatro para fumarme un cigarrillo, aproveche y me puse a mirar a las personas que estaban en la fila de ingreso, habían grupos de todo tipo, los típicos metaleros que van a emborracharse en la fila de espera, los típicos novatos que sera su primer concierto y no saben que hacer, o los intelectuales del genero, que se encuentran encapsulados en la controversia de que hubiera pasado si Led Zeppelin hubiera llegado a tocar en Colombia, la fauna fue muy diversa ese día, pero hubo un pequeño detalle que me llamo la atención, y era una muchacha que no resaltaba entre las masas que se encontraban allí, con una tez muy blanca, con el cabello corto tan negro como la penumbra mas oscura, con unos ojos tan fríos como la el invierno mas incipiente en Noruega, y su traje, que fue el que mas me llamo la atención, era un corset negro y ajustado con una falda de velo negro y unas botas militares que le quedaban a la silueta de un cuerpo frágil y hermoso que no hizo mas que flecharme directamente a mi espíritu. Al ver que no realizaba ninguna conversación con nadie de la fila, supuse que estaba sola, así que me le acerque lentamente a ella y le dije:

-Hol......
-Ruben, parce, ya es hora de tocar, no nos queda mucho tiempo. Interrumpió Dario, mi baterista, regañándome por demorarme tanto.

Quede con en saludo en la boca por que mire mi reloj y me dije que ya era hora. Maldije ese instante por que fue cuando ella me miro con esos hermosos ojos brillantes que me hechizaron al primer vistazo. No paso mucho tiempo cuando me toco arreglarme para el el escenario.

Empezó el concierto, el teatro en era muy grande pero era suficiente para tener un momento acogedor entre el publico y el artista, ese día fuimos los segundos en toca, el primero era una banda que ni ya recuerdo el nombre por que me quede pensado en aquella mujer de la fila. Nos dieron la señal para que entráramos en el escenario, nos encontrábamos a oscuras pero pudimos acomodarnos fácilmente. Iniciamos, tocamos los mejores temas que teníamos, con la mayor energía que podíamos dar, tocamos 4 temas de los 8 del demo, vimos como la gente a pesar de venir por solo a ver a Sonata, las veíamos agitar la melena al ritmo de nuestras canciones, pero cada vez que movía la cabeza buscaba con los ojos a aquella chica de la fila, que ni se cual es su nombre.

El concierto estaba en su punto, el publico, la gente nos estaban siguiendo el ritmo y justo cuando llego el momento de tocar el cover, el escenario se oscureció por completo, los de iluminación sabia a lo que íbamos y empezamos a tocar, fue cuando entonces la vi, estaba en la mitad del publico, no se que paso, pero la empezaron a iluminar, ella me miraba a los ojos y yo la miraba al alma, y empecé a cantar....


Cada vez que recitaba esas palabras, sentía una extraña sensación en todo mi cuerpo, ella por su parte se sentía totalmente aturdida e impresionada ya que sin que sabia que la canción iba directamente para ella, no podía creer la sensación que recorría por todo mi cuerpo, un manto de misterio con cierta obsesión me abrigo todo el tema desde que empecé a cantar. el publico quedo totalmente maravillado con nuestra interpretación, se les veía como tenían ganas de llorar, las parejas que habían venido se abrazaron y se dejaron influenciar con el tema. fue uno de los mejores momentos en toda mi vida.

Después de que tocara Sonata Arctica, Salí despavorido del lugar y me quede postrado a la salida del BAR me quede esperando hasta que saliera aquella chica del pelo negro y ojos encantadores, no me podía ir ese día sin siquiera saber el nombre de ella.

Voz

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mercado persa del transmilenio - cuestiones y realidades

Mientras el pais sufre y goza...

Un recuerdo a la basura